Política de cambios venta online.
Tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestras clientas puedan realizar la compra de modo confiado. (Para organizarnos mejor y darte una mejor atención, los cambios deben ser solicitados por mail a: [email protected] . Indicando número de orden de compra y producto por el cual desea realizar el cambio).
En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto (Este mismo no debe haber sufrido ninguna manipulación por parte de/la cliente/a como ser: lavado, usado, etc). El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 15 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales, así como sus respectivas bolsas.
De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 15 días, se considerará el precio a la fecha de compra que figura en la tienda.
Cualquier consulta o duda podes comunicarte por el medio que desees (IG, facebook, whatsapp, mail)